Vino espumoso Corpinnat rosado Brut del Penedès de Monastrell, Garnacha Tinta y Pinot Noir, criado durante un mínimo de 20 meses en rimas.
Tradicional con las tres variedades típicas de la región de Champagne, al que se incorpora un 30% de vinos reserva. Permanece al menos dos años envejeciendo en la bodega para alcanzar todo su desarrollo.
La particularidad de este champagne es que el 30% de los vinos incorporados al ensamblaje son de reserva. Esto es así para conseguir el objetivo de mantener una regularidad en el champagne año tras año. El resultado es pura elegancia, complejidad y equilibrio
Las viñas tienen una edad media de 40 años y se encuentran asentadas sobre suelo calcáreo. Este champagne Claude Cazals Carte Or Brut Grand Cru tiene un dosage de 8 gramos/litro y permanece 3 años en botella realizando la segunda fermentación.
Elaborado de acuerdo con el método ancestral, el carbónico es fruto de sólo una fermentación. Tratado de manera ecológica y natural. Es refrescante, afrutado, fácil de beber y con una buena acidez.
En boca es ligero y fino, completamente seco, suave y con agradables matices de crianza. Color amarillo pajizo, pálido y muy brillante. Burbuja fina y constante. Aroma muy limpio, con un equilibrio perfecto entre las sutiles notas frutales y los delicados tonos terciarios de envejecimiento.